miércoles, 5 de marzo de 2014

Más noches de rock.

Ya no se que decir de este tipo de noches en las que el rock predomina por encima de todo, en las que un grupo local versiona la mejor música de todas las épocas y en las que la música en directo llena los corazones de todos los que amamos este mundo.

De nuevo fue el turno de Reciclados, un grupo de viejos rockeros, que con su propio equipo consigue el sonido perfecto en un bar de toda la vida en un concierto en el que lo único que hay que censurar es el descanso. Las versiones de grupos como Credence, Asfalto, Pink Floyd o Radio Futura entre muchos otros, llenaron al público de entusiasmo, alegría y sobre todo de pasión por esta música.

Me doy cuenta del gran valor que tiene escuchar la música en vivo y en directo, cuando música que además de escucharse se ve y se siente, viendo como cada acorde se clava, cada golpeo de guitarra retumba en aquel establecimiento y la voz entra por los oídos de una manera magnífica. Soy de los amantes de los grupos que crean emoción en su escenario, en su público y que a pesar de no ser los artistas que imitan, la gente lo vive como si lo fueran. Es un placer que haya aún grupos con este estilo musical a pesar de lo maltratados que se sienten entre la gente hoy en día. Molesta que sean grupos que versionan flamenco y pop actual sean los que se lleven los contratos, cuando un grupo como Reciclados, con un trabajo increíble a sus espaldas puede recrear versiones hoy casi olvidadas de la manera que lo hacen.



Por último, quiero agradecer de nuevo al Bar Nube de San Cristóbal de Entreviñas, a todos los asistentes al evento y por supuesto al grupo Reciclados  por habernos ofrecido una noche magnífica, llena de sonidos, de sensaciones. Espero que próximamente éstos puedan ofrecernos más noches de rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario