martes, 20 de agosto de 2013

The Girondines, Plaza del Trigo 2013.

Antes de publicar toda mi experiencia del Sonorama, quiero hacer referencia a un grupo que sigo casi desde su fundación, y es que poder ver la progresión y ascenso de "The Girondines" es un lujazo para mí.

Hace ya más de un año que publiqué mi entrada sobre este grupo, sobre su estilo y su música, y me siento muy orgulloso de que aquel grupo de hace un año, ha madurado y ha tenido la oportunidad de abrir el Sonorama Ribera en un escenario tan emblemático como la Plaza del Trigo.

Como viene siendo habitual en cada experiencia que escribo, llegué un poco antes del concierto a la plaza, escogí un buen sitio en el centro, disfruté del característico ambiente de mañaneo del Sonorama hasta que The Girondines salieron al escenario. La verdad, personalmente me impresionó su gran evolución en su puesta en escena, que a pesar de haber mejorado aún la considero bastante inferior a lo que un grupo maduro debe dar en el Sonorama. Sin embargo, al ser un grupo tan joven es un aspecto poco relevante teniendo en cuenta que todo el público asistente acabó ovacionando a los chavales y pidiendo escenario principal.

Espero que el gran trabajo del grupo siga produciendo sus frutos, que con este gran impulso consigan ganarse un nombre en la escena musical nacional y pronto, volvamos a tener noticias de este joven, enérgico y maravilloso grupo de jóvenes que se atreven por una música alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario