martes, 4 de septiembre de 2012

Bigott, la décima entrada.

Hace dos meses y medio comenzó un proyecto nuevo para mí, se trataba de crear un blog, de exponer cada  martes de cada semana una historia nueva. Para que, además de entretenerme yo un rato, vosotros, mis queridos lectores, esteis entretenidos un ratito de cada semana, aprendiendo algo nuevo sobre música. A partir de esta entrada comenzaré a publicar cada 15 días. Si yo no viera cada semana vuestras visitas yo no estaría motivado para continuar, así que, muchas gracias por todas vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestros apoyos. Para celebrar mi décima entrada me voy a dar el gustazo y os voy a presentar a un tipo diferente. Así que ahi va mi décima entrada:

 Bigott

Os voy a presentar a un tipo peculiar, un hombre diferente a todos, proviene de Zaragoza y su nombre real es Borja Laudo. No considera la música un trabajo, sino una afición, tal vez por eso, su música es para gustos, y no para masas. Su discografía se compone de seis discos con su propia banda de los cuales uno no se llegó a publicar:
Su primer trabajo, no publicado llamado, "Borjj".

Sus trabajos publicados son los siguientes:






  • En 2006,  "The sentimental sandwich".
  • En 2007, "What a lovely day today".
  • En 2009, "Fin".
  • En 2010, "This is the begining of a beautiful friendship".
  • En 2011 "The orinal soundtrack".


Además también cuenta con colaboraciones en las siguientes bandas: Tachenko, Big City y La Costa Brava.
Su música se caracteriza por la variopinta gama de estilos que tiene. Su razón para este amplio registro es, su variedad de gustos musicales. Canta en inglés según afirma él "lo hago para no entender las gilipoyeces que digo". Ha participado en festivales de reconocido prestigio nacional como en el BBK, el Low Cost  de Benidorm o el Sonorama ribera.  Así es, un hombre que no le importa decir lo que piensa en cada momento, y que va acompañado de su Sound Machine para utilizarla cuando le venga en gana.
 El resumen para describir a este tipo viene dada en este enlace y en los siguientes videos:

Entrevista en "sin pelos en la lengua":


Aquí concluye mi décima entrada, muchas gracias de nuevo los que me hayan seguido durante este tiempo y espero que juntos podamos seguir avanzando y creando nuevas entradas con nuevas historias para que por lo menos, en esos minutos de vuestro tiempo no os aburráis y además aprendáis cosas nuevas. Nos volveremos a ver en 15 días.

Gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario